Linea Lisanel Keratina

Linea Lisanel Keratina

La Proteína de Keratina es un potente tratamiento  resconstructor capilar,  actúa rellenando las áreas de fibra capilar  que perdieron keratina, repara la estructura capilar  y proporciona la fuerza  y el  volumen necesarios para un cabello fino, fino  dañado y sin volumen.

La Linea Lisanel Keratina   esta basada en  cinco pasos:

Lisanel Shampoo Reparador con Proteina de Keratina: 18 y 38 Onzas.

LIsanel Acondicionador Reparador con Proteina de Keratina: 18 y 38 Onzas.

Lisnel Mascarilla Reparadora  con Proteina de Keratina: 16 y 32 Onzas.

Lisanel Crema de Peinado/Leave-in, Acondicionador con Proteina de Keratina: 10 Onzas.

Lisanel Tramiento Repador en Gotas: 2, 4  y 8  Onzas.

 

 

Lisanel Shampoo Reparador con Proteína de Keratina: 

Es un shampoo de acción profunda. Su fórmula con proteína de Keratina hidrolizada, repara la estructura capilar y proporciona la fuerza y el volumen necesarios para un cabello fino, dañado y sin volumen.

Presentaciones: 18 y 38 Onzas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lisanel acondicionador reparador con proteina de Keratina:

Es un acondicionador  que contiene proteína de Keratina Hidrolizada en su formulación,  por lo que actúa de forma eficaz en el proceso de recuperación de la fibra capilar, reponiendo la keratina. Desenreda, y proporciona una suavidad intensa y brillo duradero a su cabello.

  Presentaciones: 18  y 38 Onzas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lisanel Mascarilla Restauradora con Proteina de Keratina:

Es un potente tratamiento reconstructor capilar, especialmente formulado  para reestructurar cabellos extremadamente fragilizados,  secos, encrespados, desvitalizados, sin volumen y quebradizos.  Actúa rellenando las áreas de la fibra capilar que perdieron keratina.

Presentaciones: 16 y 32 Onzas.

 

 

 

 

Lisanel Crema de Peinado/Leave-in, Acondicionador con Proteina de Keratina:  Protege los cabellos de factores externos tales como el sol y la contaminación ambiental. Envuelve la fibra capilar en una fina película protectora que le devolverán la luz y brillo gracias a su fórmula enriquecida con Proteína de Keratina. Reduciendo el frizz del cabello y dejándole  una suave terminación.

Presentación: 10 OZ

 

 

 

 

 

 

Lisanel Tramiento Repador en Gotas: 

Este producto protege el cabello de la humedad del ambiente y del daño de los rayos UV, haciendo que siempre luzca perfecto. Especial para la reparación de puntas abiertas (horquetillas).

Presentaciones: 2, 4 y 8  Onzas.

Show Buttons
Hide Buttons