Linea Lisanel Coco

Linea Lisanel Coco

Elaborada a base de extracto  de coco y sus aceites  esenciales, actúa eficazmente  en el cabello, restituyendo la humedad natural y proporcionando un perfecta lubricación  y brillo. Especialmente formulada para dar suavidad  al cabello, hidratandolo y evitando la resequedad.

Linea LIsanel Coco esta basada en cinco pasos:

Lisanel Shampoo con Extracto de Coco: 16 Onzas.Fl, Gl.

Lisanel Acondicionador con Extracto de Coco: 16 Onzas.Fl, Gl.

Lisanel Mascarilla Capilar con Extracto de Coco: 16 y 32 Onzas.Fl.

Lisanel Cremas de Peinado Leave-In Acondicionador con Extracto de Coco: 8 Onzas.Fl, Gl.

Lisanel Gotas de Brillo con Extracto de Coco: 2, 4 y 8 Onzas.Fl

Lisanel Shampoo con Extracto de Coco:

Shampoo  formulado con Extracto de Coco,  el cual posee propiedades hidratantes y regeneradoras. El coco posee nutrientes esenciales para las células tales como vitaminas y ácidos grasos insaturados. Es ideal para todo tipo de cabello.

 

Presentación: 16 Onzas.Fl, Gl

 

 

 

 

Lisanel Acondicionador con  Extracto de Coco Hidratante y Nutritivo:  

Especialmente formulado para proteger y reparar los cabellos secos  y deshidratados.  Contiene Extracto de Coco rico en ácidos grasos, proteínas y vitaminas que estimulan la regeneración capilar, restauran la vitalidad del cuero cabelludo y las puntas, desenredándolo con facilidad después del lavado.

Presentación: 16 Onzas. Fl, Gl

 

 

 

 

 

Lisanel Mascarilla Capilar con  Extracto de Coco Hidratante y Nutritiva:  

Es un tratamiento especialmente formulado con los ingredientes necesarios para proteger y reparar los cabellos secos  y deshidratados. Contiene extracto de coco el cual tiene propiedades hidratantes, regenerativas y antioxidante. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

Presentación: 16 Onzas.Fl, 32 Oz

 

 

Lisanel Crema de Peinado  / Leave-In Acondicionador con  Extracto de Coco 

Es una crema de peinar, hidratante, antioxidante y regeneradora que acondiciona el cabello. Está elaborado con extracto de coco el cual tiene propiedades hidratantes, regenerativas y antioxidante. Ayuda a disminuir el frizz del cabello. Protege al cabello del daño de los rayos UV  y de la absorción de la humedad del ambiente. No se enjuague.

Presentación: 8 Onzas.Fl

 

 

 

 

Lisanel Gotas de Brillo  con  Extracto de Coco Hidratante y Nutritivo  

Contienen aditivos nutritivos que evitan la resequedad y el cabello quebradizo Aplicándolo a su cabello se obtendrá una mejor terminación protegiéndolos además de los efectos de nuestro clima, como el sol, el viento y la humedad.

Presentaciones: 2, 4 y 8 Onzas FI.

Show Buttons
Hide Buttons