Linea Kapril Restruturante

Elaborada a base   de una combinación  de proteínas  naturales y vitaminas, nutrientes esenciales para  reestructurar hidratar  y proteger  su cabello, actúa  directamente  sobre la fibra capilar, proporcionándole  salud y  vigor a su pelo desde la raíz  hasta  la punta  devolviendole  su brillo natural.

Kapril linea Restruturante esta  basada en  cinco pasos:

Shampoo 16 y 33 Onzas.

Acondicionador  16 y 33 Onzas.

Mascarilla. 16, 32 y 56 Onzas.

Gotas de Brillo 2,  4, y 8 Onzas.

Loción de Peinado Leave-In. 8, 16  y 33 Onzas.

 

Kapril Shampoo Restructurante  con Vitaminas y Proteinas:

Posee extraordinarias propiedades limpiadoras con una base de vitaminas y proteínas naturales que protegen y nutren su pelo desde la raíz hasta la punta. Además, está especialmente formulado con un pH balanceado, lo que lo convierte en un producto ideal para cabellos deshidratados, agrietados y tratados químicamente por alisados, tintes o permanentes.

 

Presentaciones:

16 y 33 Onzas.

 

 

 

Kapril Acondionador Restructurante con Vitaminas y Proteinas:

Está especialmente indicado para el tratamiento de cabellos deshidratados, agrietadas y tratados químicamente por alisados, tintes o permanentes. Su combinación de sustancias activas hacen a Kapril acondicionador un excelente humectante que proporciona suavidad, permitiendo que su pelo se desenrede fácilmente, obteniendo así un fácil peinado sin maltratos ni rompimientos.

Presentaciones:

16 y 33 Onzas.

 

 

 

 

Kapril Mascarilla Capilar Restructurante con Vitaminas y Proteínas.

Elaborado a base de una combinación de proteínas naturales y vitaminas, nutrientes esenciales para reestructurar, hidratar y proteger su cabello. Actúa directamente sobre la fibra capilar, proporcionándole salud y vigor a su pelo desde la raíz hasta la punta, devolviéndole su brillo y suavidad. Kapril Mascarilla Reestructurante es un producto extraordinariamente eficaz para cabellos deshidratados y agrietados por los embates de nuestro clima, o por procesos químicos como alisados, tintes o permanentes. Desde la primera aplicación su cabello lucirá brillante y sedoso.

Presentaciones:

16, 32 y 56 Onzas.

 

Kapril Gotas de Brillo.  

Este producto protege el cabello de la humedad del ambiente y del daño de los rayos UV, haciendo que siempre luzca perfecto. Especial para la reparación de puntas abiertas (horquetillas).

Presentaciones:

2,  4,  y 8 Onzas.

 

 

 

 

Kapril Loción de Peinado o Leave-In  Acondicionador con Ceramidas.

Es un tratamiento sin enjuague científicamente desarrollado para proporcionar brillo a su cabello y regenerar las puntas abiertas o porosas protegiéndolas además de los daños causados por el uso de cepillos, secadores, humedad ambiental y rayos solares.

 Presentaciones:

8, 16 y  33 Onzas.

Show Buttons
Hide Buttons