Linea Kapril Argan

 

Enriquecida con aceite de argàn el cual provee intensa acción reparadora del cabello gracias a la  acción nutritiva  y de regeneración  del aceite de argàn,  rico en antioxidantes naturales (omega 6 y la Vitamina E) que desempeñan un papel  en la renovación y regeneración  celular, devolviéndole   el brillo  al cabello. Restaura el cabello dañado y proporciona una protección de color  y prolonga el efecto del alisado.

Kapril linea de Argan esta basada en cinco pasos:

Shampoo con Aceite de Argan 18 y 38 Onzas.

Acondicionador con Aceite de Argan 18 y 38 Onzas.

Mascarilla Capilar con Aceite de Argan 16 Onzas.

Crema de Peinado Leave-In  Acondicionar con Aceite de Argan 10 Onzas.

Gotas de Brillo con Aceite de Argan 4 Onzas.

 

Kapril Shampoo con Aceite de Argan:

Es una fórmula que limpia suavemente el cabello. Enriquecido con Aceite de Argán, fuente de ácidos grasos esenciales, los cuales aportan los nutrientes necesarios para reparar e hidratar la fibra capilar. Evita la resequedad del cabello, protege, hidrata, nutre, aporta brillo y suavidad.  Prolonga el efecto de los tratamientos de alisado y coloración.

 

Presentaciones:

18 y 38 Onzas.

 

 

Kapril Acondicionador con Aceite de Argan:

Es un acondicionador que hidrata, desenreda, y proporciona suavidad y brillo duradero a su cabello.  Está elaborado con Aceite de Argán, que por su contenido de antioxidantes naturales entre los cuales el omega 6 y la vitamina E, provee reparación instantánea, dejando el pelo muy suave y dócil, además de que protege el color del cabello y prolonga el efecto del alisado.

 

Presentaciones:

18 y 38 Onzas.

 

 

Kapril Mascarilla Capilar con Aceite de Argan:

Es un tratamiento que provee intensa acción reparadora del cabello gracias a la acción nutritiva y de regeneración celular del Aceite de Argán,   rico en antioxidantes naturales (omega 6 y la vitamina E), que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular, devolviéndole el brillo al cabello. Restaura el cabello dañado y proporciona una protección de color y prolonga el efecto del alisado.

Presentaciones:

16 Onzas.

 

 

Kapril Creama de Peinado/Leave-IN Acondicionador con Aceite de Argan.

Es una crema de peinar, hidratante y regeneradora que acondiciona el cabello. Está elaborado con Aceite de Argán, que por su contenido en antioxidantes naturales entre los cuales el omega 6 y la vitamina E actúa como regenerador.  Ayuda a disminuir el frizz del cabello. Protege al cabello del daño de los rayos UV y de la absorción de la humedad del ambiente. No se enjuague.

 Presentaciones:

10 Onzas.

 

 

Kapril Gotas de Brillo con Aceite de Argan.

Es un tratamiento hidratante y acondicionador sin enjuague elaborado a base de Aceite de Argan. Sus ingredientes activos protegen el cabello del daño de los rayos UV y de la absorción de la humedad del ambiente, aportando suavidad y brillo.  Especial para la reparación de puntas abiertas (horquetillas).

Presentaciones:

4 Onzas.

Show Buttons
Hide Buttons