Linea Control Caida

 

Anticaída y Estimulante del Crecimiento Es uno de los tratamientos más completos para la prevención de la caída y la estimulación del crecimiento del cabello. Contiene una combinación equilibrada de principios activos que actúan fundamentalmente en la normalización de la actividad biológica que regula el nacimiento del cabello.

Kapril linea control caida esta basada en cuatro pasos:

Shampoo Frasco de 16 y 33 Onzas.

Mascarilla Tarro de 16,  22 y 32 Onzas.

Frasco Gotero: 4oz.

Cajas por 6 Ampollas de 15ml.

 

Kapril Shampoo Control Caida:

Posee extraordinarias propiedades limpiadoras con una combinación equilibrada de principios activos fundamentales en la normalización de la actividad biológica que regula el nacimiento y controla la caída del cabello. Está especialmente formulado con un PH balanceado, lo que lo convierte en un producto ideal para cabellos deshidratados, agrietados y tratados químicamente por alisados, tintes o permanentes.

Presentaciones:

16 y 33 Onzas.

 

 

Kapril Mascarilla Capila Control Caida:

Es uno de los tratamientos más completos para la prevención de la caída y estimulación del crecimiento del cabello. Está elaborado a base de una combinación de proteínas naturales y vitaminas, nutrientes esenciales para reestructurar, hidratar y proteger su cabello. Actúa directamente sobre la fibra capilar controlando la caída del cabello.

Un producto extraordinariamente eficaz para cabellos deshidratados y agrietados por los embates de nuestro clima o por procesos químicos como alisados, tintes o permanentes. Desde la primera aplicación su cabello lucirá brillante y sedoso.

Presentaciones:

16 y 32 Onzas.

 

 

Kapril Loción Capilar Control Caida:

Es uno de los tratamientos más completos utilizado para la prevención de la caída y la estimulación del crecimiento del cabello. Contiene una combinación equilibrada de principios activos fundamentales en la normalización de la actividad biológica que regula el nacimiento del cabello.

Kapril Loción capilar es un complejo único, elaborado a base de sustancias de origen botánico, biotecnológico y sintético, tales como son los sulfopectidos de soya, aminoácidos, aminosacáridos, vitaminas del complejo B y extractos vegetales.

Mejora la salud y contribuye a la higiene y fortaleza del cabello y cuero cabelludo. El uso frecuente de Kapril Loción Capilar Control Caída dejara su cabello vigoroso y fuerte.

Presentaciones:

Frasco Goteros de 4 Onzas.

Cajas por 6 Ampollas de 15ml.

 

 

 

 

Show Buttons
Hide Buttons