Linea de Macadamia.

Formulada con  aceite de Macadamia conocidos  por sus cualidades  de absorción penetración   profunda, el cual nutre y acondiciona  el cabello  sellando o  la cutícula. También  mejora la elasticidad y brillo gracias a su contenido de  acido graso palmitoleico importante para revivir  el cabello  opaco y sin vida.

La Linea Herbafresh Macadamia esta Basada en Cuatros Pasos:

Herbafresh Shampoo Hidratante y Reparador con Aceite de Macadamia.

Herbafresh Acondicionador Hidratante y Reparador con Aceite de Macadamia.

Herbafresh Mascarilla Capilar Hidratante y de Reparación Intensa.

Herbafresh Crema de Peinado/Leave-In acondicionador Hidratante y  Reparador con Aceite de Macadamia.

 

Herbafresh Shampoo Hidratante y Reparador con Aceite de Macadamia:

Es un shampoo hidratante para todo tipo de cabello, y es excelente para cabello seco y dañado. Formulado con Aceite de Macadamia,  el cual contiene ácido graso  palmitoleico, importante  para revivir el cabello opaco y sin vida. Limpia delicadamente el cabello mientras que lo hidrata y protege  del medio ambiente.

Presentación:  16 Onzas. Fl.

 

 

 

 

Herbafresh Acondicionador Hidratante y Reparador con Aceite de Macadamia:

Es un acondicionador que hidrata suavemente y ayuda a desenredar y proteger el cabello. La composición única del aceite de macadamia ofrece una asombrosa similitud a los aceites naturales del cuerpo, compatibilidad que permite una increíble y rápida penetración en el cabello. El cabello quedara suave, manejable y fácil para peinar.

Presentación:  16 Onzas. Fl.

 

 

 

 

Herbafresh Mascarilla Capilar Hidratante y de Reparación Intensa:   

Mascarilla hidratante y reparadora para cabello seco o tratado químicamente. Formulada con  aceite  de Macadamia, conocido por sus cualidades de  absorción y penetración profunda,  el cual nutre y acondiciona el cabello  sellando la cutícula.  También mejora la elasticidad y brillo  al cabello proveyendo un  acondicionamiento de larga duración, dejándolo suave, intensamente nutrido, hidratado  y muy brillante.

Presentación:  16 Onzas.

 

 

Herbafresh Crema de Peinado/Leave-In acondicionador Hidratante y  Reparador con Aceite de Macadamia. 

Es un acondicionador que no se enjuaga elaborado a base de aceite de macadamia, agente que provee nutrición al cabello, brindándole una suavidad como de seda, brillo y protección contra los rayos UV.

 Presentación:  8 Onzas. Fl.

Show Buttons
Hide Buttons