Linea de Aceite de Oliva.

Linea  especialmente  concebida para cabellos difíciles de disciplinar. Suaviza las ondas de su cabello  de forma temporal, dejándolo sedoso, liso y brillante. Formulada con aceite de oliva, fuente de vitamina E y polifenoles, nutrientes esenciales para cabellos deteriorados, opacos y sin brillo.

 

Herbafresh Linea  de Aceite de Oliva,  esta basada en  cinco  pasos:

Herbafresh Shampoo Laceador con Aceite de Oliva.

Herbafresh Acondicionador  Laceador con Aceite de Oliva.

Herbafresh Mascarilla Capilar Laceadora con Aceite de Oliva.

Herbafresh Leave-In Acondicionador/ Crema de Peinado con Aceite de Oliva.

Herbafresh Tratamiento Laceador en Gotas.

 

Herbafresh Shampoo Laceador con Aceite de Oliva: Shampoo ideal para todo tipo de cabello. Formulado con Aceite de Oliva, el cual aporta los nutrientes necesarios para revivir el cabello opaco y sin vida. Hidrata y nutre el cabello seco y dañado, dejándolo suave, liso, brillante y con un aspecto saludable.

 

Presentación: 33 Onzas ( 976.8 mL)

 

 

 

 

Herbafresh Acondicionador  Laceador con Aceite de Oliva:  Está indicado para acondicionar y ayudar a desenredar el cabello después del lavado, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Suaviza las ondas de forma temporal. Enriquecido con Aceite de Oliva, fuente de vitamina E y polifenoles. Diseñado para aportar salud, brillo natural y manejabilidad al cabello.

Presentación 33Oz / 976.8 mL

 

 

 

 

 

Herbafresh Mascarilla Capilar Laceadora con Aceite de Oliva: Es un tratamiento especialmente concebido para cabellos difíciles de disciplinar. Suaviza las ondas de su cabello de forma temporal, dejándolo sedoso, liso y brillante. Formulado con Aceite de Oliva, fuente de vitamina E y polifenoles, nutrientes esenciales para cabellos deteriorados, opacos y sin brillo.

Presentación: 16 Oz / 473.6 mL

 

 

 

 

Herbafresh Leave-In Acondicionador/ Crema de Peinado con Aceite de Oliva:  Es un tratamiento sin enjuague que aporta suavidad a los cabellos rebeldes para facilitar el desenredado y el posterior peinado. Evita la resequedad, protege, hidrata, nutre, aporta brillo y suavidad.  Deja una terminación delicada, suave textura que disciplina y elimina el rizo del cabello, reduciendo las puntas abiertas.

Presentación: 10 Oz / 296 mL

 

 

 

 

 

Herbafresh Tratamiento Laceador en Gotas: Es un tratamiento que contiene los aditivos necesarios para reestructurar y regenerar la cutícula maltratada, devolviendo elasticidad y brillo. Protege el cabello de la absorción de la humedad y de los rayos UV. Permitirá que el cabello mantenga un acabado perfecto y evite el rizado del mismo.

Presentación 4 Oz / 118.4 mL

Show Buttons
Hide Buttons